Jueves 24 de Febrero 2011 - Dear Diary:

Otra vez me esta pasando, pero esta vez me voy a controlar a mi misma!
No puedo caer en la espiral de obsesion y autodestruccion una y otra vez. Tengo que ponerle fin, quizas la manera sea dejar de ser egocentrica, y ser un poco mas humilde. O quizas, pensar que no puede ser cierto, nadie querria algo asi y menos alguien asi con alguien como yo.

Mi proposito: Deja de ser egocentrica, y comportante normalmente con todo el mundo... deja de comportarte como la cria infantil que eres, que salta al minimo sintoma de interes... Todos son simples amigos, con eso si puedes lidiar facilmente, no? Eliminar todo rastro de hilos sentimentales... nada solo AMISTAD.

Ademas, que no puede haber nada mas... y nisiquiera vas a llegar tan lejos!

+ Ëmotional QuËËn +

0 Post-it(s):