Viernes, 23 de Septiembre 2011 - Dear diary:

Simplemente espero al momento en el que alguien diga de mi: "Esa chica me vuelve loco, me encanta" 

Lucho dia a dia contra pensamiento que invaden mi mente: "No soy una persona interesante", "No creo que nadie quiera pasar mas de unos cuantos dias a mi lado", "Dudo que pueda llegar a gustarle a alguien como para que luche por mi, como yo lo haria por alguien que me interesara"..."Me quedaré sola y llegaré a cincuentona sin tener nadie con quien pasar mi vida?"....
Estos pensamientos me acojonan mas de lo que realmente exteriorizo, porque se que me diran cualquier cosa para intentar animarme... me contradiran en mis pensamientos pero ninguna me dara una razon por la cual nadie esta dispuesto a peleas.

Nadie puede entender el miedo que se pasa cuando vez que todos a tu alrededor tienen su vida y su pareja y ti te sigue faltando esa mitad...
+ Ëmotional QuËËn +

0 Post-it(s):