Domingo 19 de Diciembre 2010 - Dear Diary:

En fechas tan señalas como estas,
doy gracias de poder pasarlas rodeada de mis seres queridos.
En fechas tan señaladas como estas,
veo que todos nuestros problemas no son mas que malentendidos de la vida.

Aunque llevo mucho tiempo sin escribir,no significa que no haya pasado nada en mi vida, sino todo lo contrario porque en estos momentos mi vida espiritual y psicologica estan mas relajadas y estables que nunca.
Siempre me han repetido que es bueno pedir ayuda, y yo al ser una persona muy individualista no tengo la necesidad de pedir a otras personas que me solucionen mis problemas, es mas es un signo de debilidad y siempre pienso que puedo molestar a los que estan a mi alrededor. Pero hace poco tuve una conversacion (sin mas pretensiones que la de hablar) con La Tortuga Verde, es una persona muy importante en mi vida, y ella misma ha vivido grandes experiencias personales por lo que sus ideas y conpceptos sobre la vida siempre han sido muy interesantes (aunque no este de acuerdo con todo lo que dice); pues estuvimos hablando, entre otras muchas cosas, de los altibajos que ha sufrido mi estabilidad emocional, de los muros y barreras, de la ira y la venganza que se apoderan de mis mas inocentes sentimientos; llegamos a la conclusion de que las preocupaciones externas, es decir las que te producen otras personas a ti misma, son totalmente reciclables, debes deshacerte de ellas de manera que no quede ningun residuo oculto en tu mente.
Debes perdonar a la otra persona, pero no literalmente hablando, sino perdonarla por como te hace sentir, por lo que esa persona ha creado en tu interior. A veces es muy dificil quitarse los malos sentimientos sobre alguien, pero con tiempo y dedicacion espiritual se eliminan y entoneces te encuentras en un momento de paz y alegria al darte cuenta de que ya no rezumar ira homicida cada vez que cruzas la mirada con aquella, tan odiada, persona.

Fue uno de los dias en los que mas orgullosa me he sentido, cuando pude, sin ningun tipo de sobrespfuerzo, tener una conversacion decente con la diana de todos mis odios.

+ Ëmotional QuËËn +

0 Post-it(s):