Domingo 9 de Enero 2011 - Dear Diary:

Miradas, miradas, miradas
Miradas son todo lo que me das
Miradas son todo lo que me hace falta
Miradas, miradas, miradas

Solo fueron unas cuantas miradas, solamente unos segundos de contacto visual. No hubo necesidad de hablar, no hubo necesidad de entablar conversacion. Ambos nos buscabamos entre la gente, ambos nos encontrabamos con furtivas miradas. Ha sido el romance mas romantico que he tenido, ya que nunca llegará a estropearse, porque nunca cruzaremos la linea y todo quedará en mi recuerdo y en mi imaginacion.

El apuesto caballero misterioso, del que poco conozco siempre quedara oculto entre las sombras, o por lo menos eso pienso ahora, porque la vida da muchas vueltas y nadie sabe si algun dia cruzando el delgado hilo que separa la ficcion de la realidad descubra que todo es como yo habia imaginado, que nada me defraude... Quien sabe? Quizas ese misterioso nombre se revele en voz alta y lo escriban en mi destino a fuego.

+ Ëmotional QuËËn +

0 Post-it(s):