Lunes 31 de Enero 2011 - Dear Diary:

Es tan dificil...
Tan dificil es encontrar a esa persona?
Tan malapersona soy que nadie quiere acercase?
Que nadie quiere hacer el esfuerzo de conocerme?

Son preguntas que se me pasan por la cabeza dia a dia, cuando veo que estoy romanticamente gafada... Como puede ser que siempre que me interesa una persona, descubra al poco que no puedo hacer nada, que vuelve a ser otra platonica unilateral relacion... Que otra vez tengo que ahogar mis sentimientos en lo mas profundo de mi estomago y seguir empujando hasta que este tan oculto en mi cuerpo que no pueda herirme ni hacer que mi cabeza vague por prados demasiado verdes para mi...

Recuerdo que me dijeron que gracias a las 'maravillosas' relaciones que he tenido, subconcientemente siempre me fijo en aquello imposible, porque se que no puede llegar a mas y que por lo tanto no podran volver a herirme como lo hicieron. Tiene sentido... pero despues me paro a pensar... y aunque en parte tengan razon porque despues de saber la realidad de la situacion sigo emperrada en lo que no puede ser, no es 100% cierto, me intereso por una persona antes de saberlo, estos sentimientos llegan sin avisar y sin conocer nada, llegan para quedarse.
+ Ëmotional QuËËn +

0 Post-it(s):