Sábado, 6 de marzo 2010 - Dear Diary:

Ha hecho falta que el Virus Croatoan haga estragos en mi sistema digestivo para plantearme la vida desde otro punto de vista.
Hasta entonces me encontraba en un estado practicamente de hibernación sentimental y social, me pasaba las horas mirando series que estaban empezando a calar en mi cabeza de manera psicológica. Empezaba a creer en el mundo de mis series, empezaba a deprimirme por vivir una vida tan insignificante, una vida tan monótona como la que llevo.
Después de eso, el Virus tomo forma en mi cuerpo y causó algunos destrozos a su paso... Me di cuenta de todo lo que estaba pasando, me estaba convirtiendo en una hermitaña, cada vez con mas apatía, cada vez con menos ganas de ver a nadie; todo esto se reflejaba también en mi alimentación y, como consecuencia directa, en mi salud.

Pero me he dado cuenta del error que estaba comentiendo, el mundo de las series no son más que eso, vidas guionizadas y perfectas... Pero detras de todo esto hay profesionales que tienen la misma vida monótona que tú (Según sus respectivos puntos de vista, claro). Cada uno vive su vida como un círculo vicioso, si te aferras a la rutina terminará siendo monótona, ya seas estudiante, profesora o gran estrella famosa de Hollywood...

Cada uno tiene que vivir y disfrutar su vida, sin pensar en la de los demás o en las posibles repercusiones futuras. El 99% de las personas que poblamos el planeta pasaremos por esta vida sin dejar una huella en el mundo, somos demasiados como para que todo el mundo sea recordado. Pero, mientras seas recordado dentro de tu familia, amigos y conocidos, entonces, habrás hecho algo reconocible en el mundo.

No creo en el mantra 'Carpe Diem' al pie de la letra, pero pienso que es una buena filosofía, siempre y cuando, no jodas al prójimo con tu manera de vivir.

+ Ëmotional QuËËn +

0 Post-it(s):