Miércoles, 10 de marzo 2010 - Dear Diary:

Esas veces en las que recuerdas algo que has vivido y tiendes a verte a ti misma como la más inútil y las más estupida de todos. Miles de imágenes vergonzosas (Puede que sean verdad o pueden ser, simplemente, realidades deformadas por nuestra inseguridad) vienen a tu cabeza y tu subconciente te acribilla con centenares de frases, tales como: 'No deberias haber dicho esto','No deberias haberlo hecho asi','Porque te comportas de esa forma', etc...

Mi mala memoria no ayuda mucho, ya que no soy capaz de recordar al máximo de detalle el recuerdo y no puedo discernir si las imágenes, que vienen a golpetones a mi cabeza, son reales o me las he inventado para hundirme un poquito más a mi misma en la 'Nada' del autodesprecio y la baja autoestima.

Creo que lo único útil para luchar contra esta incombustible guerra autodestructiva con una misma es aprender a aceptar como somos, con nuestros defectos y virtudes, y dejar que la gente externa piense lo que quiera de nuestro comportamiento, porque mientras tú estés agusto contigo misma, tus decisiones y actos, lo demás no importa.
Joder! QUE TU TAMBIÉN HAS AGUANTADO MUCHA SOBERBIA.
Quizas sea por eso que te comes tanto la cabeza por el 'Que dirán', no crees?
Quizas por haber aguantado tanta niñateria no te quieras ver en los ojos de los demás como aquellas personas se veian en los tuyos.

+ Ëmotional QuËËn +

0 Post-it(s):