Martes, 2 de marzo 2010 - Dear Diary:

Para Tenderloin:

"La solaedad sentimental y los recuedos felices de una relacion pasada (fallida) suelen dar pie a pensar que vamos a estar solas siempre, que no encontraremos nada mejor, que estamos enamoradas de la persona que dejamos atras por el resto de nuestras vidas.

Whale me dijo una vez que nos atamos a los pensamientos pasados y a futuras relaciones imposibles porque nos asusta el no saber que pasará. Nos asusta lanzarnos al vacio negro de una nueva relacion.

Yo creo que para conseguir dar el paso es necesario dejarse llevar, y aunque es muy facil decirlo (y no tan facil hacerlo) estar abiertas a nuevas experiencias y perder el miedo al abandono...

Espero que estas palabras te sirvan a ti mas de lo que me sirvieron a mi, porque sigo atascada en la frontera."

+ Ëmotional QuËËn +

0 Post-it(s):