Miércoles, 31 de marzo 2010 - Dear Diary:

Un paseo en moto, un horrible y placentero paseo en moto por las zigzagueantes carreteras de montaña, me aprieto tanto como puedo a mi principe azul que sobre su metálico caballo me lleva a través de oscuros caminos hacia la luz protectora de la aldea.

No ha habido un momento más feliz y peligroso en toda mi vida. Mi primer amor, un amor que no llegó a nada y del que solo quedarán buenos recuerdos (Summer Romance).
Si hubiera sido más valiente, si no le hubiera temido tanto al 'que dirán' y me hubiera lanzado, habría sido un verano aún más inolvidable.

Aún puedo sentir aquellos nervios bajo mi piel, el ancho de aquella espalda y la relativa seguridad que me envolvía mientras volábamos a través de los desnudos alcornoques.
Aún puedo sentir el aire en mi cara, sus miradas de reojo para ver si estaba muy asustada, su rítmica respiración...

Puedo revivir a la perfección todas las sensaciones que recorrían mi cuerpo a los 15 años.

+ Ëmotional QuËËn +

0 Post-it(s):